Somos Gastronomía, Arte y Diseño: somos CASA CUATRO

Casa cuatro nace cómo una propuesta donde se fusionan tres elementos inspiradores: Naturaleza, Arte y Comunidad. Un punto de contacto e intercambio entre creadores; una innovadora  interacción social donde el público es considerado participante activo.

Este conjunto representa un espacio comercial-cultural propositivo, dirigido a quienes buscan adquirir productos y servicios de calidad a precios accesibles, así como encontrar oportunidades dinámicas para disfrutar lo artístico, lo cultural, el intercambio de ideas y el aprendizaje en un ambiente armónico. En su interior podrás encontrar desde una exclusiva joya o una pieza o mueble antiguo recuperado, hasta tomar un rico bocadillo, un exótico té, una agradable comida o cena acompañada con una copa de buen vino. Además, escuchar un concierto, una conferencia, una lectura poética, apreciar una bella obra artística, tomar una clase o taller. Aquí siempre encontrarás una hermosa e inquietante vivencia.

Casa Cuatro está situada en el corazón del centro histórico de la ciudad de Guanajuato, junto a la Plaza del Baratillo y a una cuadra de la Universidad de Guanajuato y Templo de la Compañía.

 

Casa Cuatro cuenta con:

Dos novedosos restaurantes con originales propuestas gastronómicas:

El Midi Bistró. Comida mediterránea del sur de Francia con una gran variedad de vinos y sorprendente coctelería artesanal.

Apunto. Comida del viejo continente con un toque español, cuenta con una selección de vinos de altura.

CAVA El Algibe. Selección de vinos de los mejores viñedos. Degustación a través de especiales catas y asesoría de un experto somelier para la elección de tu cava personal.

Cath, joyería escultórica. Galería-taller donde se puede observar el proceso de fabricación y, adquirir piezas únicas en plata, oro, bronce, cobre, entre otros materiales. Diseños orgánicos inspirados en la naturaleza.

Espacio Cultural MAZ+AHUA. Salón de usos Múltiples. Ambiente íntimo, ideal para disfrutar una tarde de tertulias musicales, montajes escénicos, encuentros poético-literarios, lectura en atril, presentaciones editoriales, charlas y conferencias, proyecciones audiovisuales, así como apreciar y adquirir selecta obra artística.

LA CIMBRA TERRAZA ROOF & GARDEN. Espectacular terraza verde con atractiva vista panorámica y armonioso diseño.
Las puestas de sol entre las cúpulas de los templos hacen de este espacio la mejor oferta de Guanajuato para vivir una experiencia cautivadora.

error: Content is protected !!